domingo, 26 de abril de 2009

! Gracias por estar ahí ¡


Estimados amigos, quiero aprovechar esta entrada para conmemorar el lector número 1.100 de este Blog. Es un placer para mi haber conseguido interesar a más de 1000 personas en más de 15 países en todo el mundo sobre un tema tan específico como "la Venta", señal de que esto de la venta interesa cada vez más.


Si os fijáis en el geolocalizador de visitas que tiene este blog en su margen derecho (feedjit), y pincháis directamente en él, podréis ver en detalle todos los lugares desde los que habitualmente se lee este blog. Lugares tan lejanos entre sí como Moscú o Nuevo México, unidos por algo tan sencillo y a la vez tan importante como las ventas y el management de ventas.


Gracias a todos por estar ahí, en el anonimato, pero activos. Mientras vea que alguien en algún lugar tiene interés en leer mis entradas, ahí estaré publicandolas.


Quiero aprovechar para haceros una solicitud. Ya que esto de la revolución 2.0 gira entorno a la posibilidad de crear contenidos por parte de todo el mundo, y entorno a la posibilidad de interacción de los lectores con los editores de los lugares web, me gustaría que participarais más activamente introduciendo comentarios en las entradas, o incluso proponiedo temas que os preocupen concretamente, para introducir el debate en este blog y desarrollarlo entre todos.


¡Espero vuestra participación!.


Gracias y un fuerte abrazo.